lunes, 30 de noviembre de 2015

El club de los viernes. Uno al mes

Día 30 de noviembre y yo sin publicar mi "Uno al mes"... ¡qué desastre!



Leí esta novela por una amiga que me la recomendó al enterarse de que todos los martes me junto con un grupo de tejedoras a darle con ganas a las agujas y a la cháchara. La verdad es que, al igual que les pasa a las mujeres de la novela, para nosotras juntarnos es también mucho más que tejer; es casi una terapia.

Nosotras, al igual que las protagonistas del libro, lo mismo compartimos un patrón que una preocupación, y las semanas que no puedo ir, las echo muchísimo de menos. 

Le he dado tres estrellitas. Es un libro que está bien, es fácil de leer, entretenido, el final es muy emotivo, pero quizás les falta un puntito para convertirse en novelón. No obstante, os lo recomiendo para pasar un buen rato sin mayores pretensiones.






2 comentarios:

  1. Es que lo de juntarse con amigas o conocidas y poder pensar en voz alta, es de lo más sano y si encima ese tiempo lo utilizas para hacer precioseces de las tuyas.. ¡¡miel sobre hojuelas!!
    Bss maja!!

    ResponderEliminar
  2. Has elegido uno de los libros que mas me han gustado en los últimos tiempos, me engancho tanto este libro que me he leído el resto de los libros que te recomiendo, te van a encantar!!!! Cuando lo leí me dieron ganas de montar un club de los viernes

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...