martes, 29 de abril de 2014

Se acerca el día de la madre...

Que si, que regalar un beso es muy poético y queda muy hippy, pero qué queréis que os diga... con la mala vida que llevamos las madres, pues como que se nos hace poca cosa...

Venga, a estirarse todo el mundo el bolsillo, que hay opciones para todos los gustos.



-  Anillos y complementos de Lulú Perpignan. Yo muero de amor por este anillo, pero también tiene bolsos, pulseras...Lulú Perpignan 
- Bastidor de Sra.O. Ya lo visualizo en mi habitación... Además te lo personaliza con tus propias "frikadas"  Sra.O
- Vale de "La Retalera". O de cómo hacer feliz a una madre costurera. La Retalera 
- Suscripción a "Safe Creative", para que no le plagien ninguna de sus superideazas. Safe Creative. 
- "Mamá Fulltime". El libro que toda primeriza aún en su mundo de luz y de color debería leer. Comprar libro con posibilidad de dedicatoria.

No seáis ratas y a recordar la cuenta Paypal todo el mundo!


10 comentarios:

  1. Me encantan las ideas!! Anotadas quedan y ademas son unos regalos muy especiales

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias guapa!!!! Siempre una incondicional... ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Regalazos!! Sobretodo por lo que me tocaaaaaaa! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje...por ideas no será! El anillo es muy chulo! (no es mi estilo, pero me mola!).
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. El anillo ese que has puesto es lo más que lo sepas

    ResponderEliminar
  6. Voy a sugerir tu post a alguien,por si acaso,;)
    un besin linda

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que yo no estoy pensando en el día de la madre...

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy primeriza y quiero el libro de Pilar. ¡Hace mil, claro, pero mira, eso que lo vas dejando... A ver si me hago con él ya, que ya me vale, jeje.
    Muy buenas recomendaciones, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  9. Que alegría...aunque tarde, acabo de ver que hablas de mis anillos y bolsos por aquí!!! Millones de gracias y para cualquier cosa...aquí estoy!

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...