jueves, 2 de mayo de 2013

Buenas adquisiciones

Éstas son nuestras últimas adquisiciones literarias. Han resultado un exitazo las cuatro.

El ladrón de gallinas. Originalísimo cuento sin texto, sólo ilustraciones. Va sobre lealtad e historias con final feliz.

El lugar más maravilloso del mundo. Una rana es expulsada de su charca por una cigüeña. ¿Tendrá que buscar nuevo hogar?


Malena Ballena. Malena está rellenita y sus compañeros se ríen de ella. Su monitor le da un truco infalible para enfrentarse a las dificultades de la vida. 


¿Puede pasarle a cualquiera? Éste lo recomendó Trastadas de mamá en su blog y me enamoró desde el primer momento. Confieso que es más para mí que para Miguel...


8 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, sobre todo el de la ballena, me ha gustado mucho la portada!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando a comprar aun unos cuantos más, en la Feria del Libro y en el mercadillo solidario mañana en el cole de Marcela. Entonces haré el post correspondiente :-).
    Me anoto los q dices, q pintan estupendamente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas ilustraciones, tienen una pinta genial. Yo también he seguido alguna recomendación de trastadas, son geniales. Un beso y buen viernes

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!, nosotros hemos adquirido uno de la vida en los Castillos Medievales, y uno sobre Dinosaurios (que raro, verdad?)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. qué guay, les voy a echar un vistazo, me gusta mucho el primero que dices que no tiene texto :)

    ResponderEliminar
  6. Q buena pinta! Y no conozco ninguno! Los buscaré, me ha encantado el último, por el título me imagino algo, pero ¿de qué va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una reflexión sobre cómo actuamos cuando un niño rompe algo, frente a cómo lo hacemos cuando quien lo rompe es un adulto. Por eso digo que es casi más para los padres que para los niños.
      Las ilustraciones increíbles...
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Me pirran los cuentos infantiles!!! a veces no se si más por las historias o por las ilustraciones...
    Ahora con B tengo escusa... jaja jaja, vamos las dos a mirar cuentos y más cuentos, y yo finjo que son para ella... jiji

    ResponderEliminar

No te cortes, dime lo que piensas...